Jeremías, 26:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 26:21 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 26:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:21 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 26:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 26:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y oyó sus palabras el rey Joacim, y todos sus grandes, y todos sus príncipes, y el rey procuró de matarle; lo cual entendiendo Urías, tuvo temor, y huyó, y metiose en Egipto:

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Segura Macias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 26:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Benito Marin

El versículo Jeremías, 26:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Soledad Martos Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 26:21.