Jeremías, 26:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 26:22 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 26:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 26:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jeremías, 26:22 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el rey Joacim envió hombres a Egipto, a Elnathán hijo de Acbor, y otros hombres con él, a Egipto;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Reyes Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 26:22.

Maria Soledad Soriano Diez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 26:22. Amén.

Felisa Soler Segura

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 26:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…