Jeremías, 26:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 26:23 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 26:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 26:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 26:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Los cuales sacaron a Urías de Egipto, y lo trajeron al rey Joacim, e hiriolo a cuchillo, y echó su cuerpo en los sepulcros del vulgo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Pons Carrillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 26:23. Amén.

Arturo Marti Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 26:23. Amén.

Vanesa Romero Villar

Leer el versículo Jeremías, 26:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miriam Montoya Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 26:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.