Jeremías, 26:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 26:3 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 26:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 26:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 26:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Quizá oirán, y se tornarán cada uno de su mal camino; y arrepentireme yo del mal que pienso hacerles por la maldad de sus obras.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Valle Camacho

El versículo Jeremías, 26:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rocio Plaza Mateos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 26:3. Amén.

Maria Dolores Caro Benito

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 26:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victoria Vera Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.