Jeremías, 26:4 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 26:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 26:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 26:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Jeremías, 26:4 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Les dirás pues: Así ha dicho Jehová: Si no me oyereis para andar en mi ley, la cual dí delante de vosotros,

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Navas Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 26:4.

Eduardo Garcia Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 26:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jesus Marti Ballesteros

El versiculo Jeremías, 26:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

David Cabello De La Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 26:4.

Jaume Soriano Roman

En Jeremías, 26:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.