Jeremías, 26:5 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 26:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 26:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 26:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 26:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 26:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Para atender a las palabras de mis siervos los profetas que yo os envío, madrugando en enviarlos, a los cuales no habéis oído;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Iglesias Tomas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 26:5.

Hugo Castaño Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 26:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Espinosa Gimeno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 26:5 o el de lo que están comentando…

Matilde Cordero Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 26:5 estaría entre mis favoritos.