Jeremías, 26:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 26:6 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 26:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 26:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 26:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 26:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Yo pondré esta casa como Silo, y daré esta ciudad en maldición a todas las gentes de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

German Maldonado Quesada

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 26:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Maldonado Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 26:6 es de mis favoritas.