Jeremías, 26:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Jeremías, 26:8 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 26:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 26:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 26:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 26:8 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fue que, acabando de hablar Jeremías todo lo que Jehová le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Montes Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Abad Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 26:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Marcos Fernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 26:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ignacio Cano Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 26:8.