Jeremías, 27:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 27:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 27:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 27:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, fue de Jehová esta palabra a Jeremías, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Camacho Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 27:1.

Mohamed Aranda Montes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 27:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Pedro Rodrigo Rivero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 27:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.