Jeremías, 27:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 27:12 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 27:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 27:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 27:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y hablé también a Sedechîas rey de Judá conforme a todas estas palabras, diciendo: Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia, y servid a él y a su pueblo, y vivid.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Luque Benito

En Jeremías, 27:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Aparicio Guillen

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 27:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rocio Menendez Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 27:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.