Jeremías, 27:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:16 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 27:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 27:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 27:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 27:16 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

También a los sacerdotes y a todo este pueblo hablé, diciendo: Así ha dicho Jehová: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: He aquí que los vasos de la casa de Jehová volverán de Babilonia ahora presto. Porque os profetizan mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Menendez Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 27:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Garcia Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 27:16.

Carlos Suarez Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 27:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.