Jeremías, 27:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 27:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 27:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 27:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 27:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y si ellos son profetas, y si es con ellos palabra de Jehová, oren ahora a Jehová de los ejércitos, que los vasos que han quedado en la casa de Jehová y en la casa del rey de Judá y en Jerusalem, no vayan a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Mesa Casas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 27:18 estaría entre mis favoritos.

Monica Murillo Rueda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 27:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Polo Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 27:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.