Jeremías, 27:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:2 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 27:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 27:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 27:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 27:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Gallego Segura

Este versículo Jeremías, 27:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sebastian Crespo De La Cruz

El versiculo Jeremías, 27:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isabel Maria Vila Tomas

El versículo Jeremías, 27:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ivan Soler Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 27:2 de memoria para siempre.

Maria Mercedes Pozo Pardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 27:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.