Jeremías, 27:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 27:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 27:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 27:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 27:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 27:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que no quitó Nabucodonosor rey de Babilonia, cuando trasportó de Jerusalem a Babilonia a Jechônías hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los nobles de Judá y de Jerusalem:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Mas Cabello

El versículo Jeremías, 27:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Jose Rios Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 27:20 de memoria para siempre.

Cristian Rios Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 27:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Saiz Rios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 27:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.