Jeremías, 27:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 27:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:22 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 27:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 27:22 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

A Babilonia serán trasportados, y allí estarán hasta el día en que yo los visitaré, dice Jehová; y después los haré subir, y restituirelos a este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Blanco Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 27:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Carlos Pardo Perez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 27:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Olga Espinosa Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 27:22.

Vicenta Casado Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 27:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.