Jeremías, 27:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 27:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 27:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 27:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Ammón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los embajadores que vienen a Jerusalem a Sedechîas, rey de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Lazaro Abad

En Jeremías, 27:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joaquin Lozano Macias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 27:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alberto Rodriguez Galan

Leer el versículo Jeremías, 27:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.