Jeremías, 27:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 27:6 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 27:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 27:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 27:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y ahora yo he dado todas estas tierras en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y aun las bestias del campo le he dado para que le sirvan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Mendez Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 27:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Caro Campos

Este versículo Jeremías, 27:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Sierra Aguilera

El versículo Jeremías, 27:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Amparo Gomez Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 27:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.