Jeremías, 27:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:7 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 27:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 27:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 27:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Jeremías, 27:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todas las gentes le servirán a él, y a su hijo, y al hijo de su hijo, hasta que venga también el tiempo de su misma tierra; y le servirán muchas gentes y reyes grandes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Castillo Suarez

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 27:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Claudia Rivas Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 27:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Monica Navarro Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 27:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.