Jeremías, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 27:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 27:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 27:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 27:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 27:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y será, que la gente y el reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de Babilonia, con espada y con hambre y con pestilencia visitaré a la tal gente, dice Jehová, hasta que los acabe yo por su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Martos Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 27:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ignacio Aranda Blanco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 27:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cesar Escudero Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 27:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Elena Arenas Jimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 27:8 es de mis favoritas.