Jeremías, 27:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 27:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 27:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 27:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 27:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 27:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros sueños, ni a vuestros agoreros, ni a vuestros encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Nieto Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 27:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Exposito Caballero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 27:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Carlos Pardo Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 27:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…