Jeremías, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 28:1 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 28:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 28:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 28:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 28:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y aconteció en el mismo año, en el principio del reinado de Sedechîas rey de Judá, en el año cuarto, en el quinto mes, que Hananías, hijo de Azur, profeta que era de Gabaón, me habló en la casa de Jehová delante de los sacerdotes y de todo el pueblo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Montoya Ramon

El versiculo Jeremías, 28:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Catalina Paredes Martos

En Jeremías, 28:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Izquierdo Andres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 28:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Guillermo Flores Simon

Este versículo Jeremías, 28:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.