Jeremías, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 28:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 28:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 28:11 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 28:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 28:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y habló Hananías en presencia de todo el pueblo, diciendo: Así ha dicho Jehová: De esta manera quebraré el yugo de Nabucodonosor, rey de Babilonia, del cuello de todas las gentes dentro de dos años de días. Y fuese Jeremías su camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Pereira Moreno

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 28:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Beatriz De La Fuente Castillo

Este versículo Jeremías, 28:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.