Jeremías, 28:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 28:13 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 28:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 28:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 28:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 28:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ve, y habla a Hananías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Yugos de madera quebraste, mas en vez de ellos harás yugos de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Cruz Casado

Este versículo Jeremías, 28:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aitor Segura Vidal

Leer el versículo Jeremías, 28:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Flores Rubio

El versículo Jeremías, 28:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ramon De La Fuente Ramos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 28:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.