Jeremías, 28:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 28:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 28:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 28:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 28:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 28:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puso sobre el cuello de todas estas gentes, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Vila Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 28:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Guerrero Contreras

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 28:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ruben Rivera Pereira

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 28:14 estaría entre mis favoritos.