Jeremías, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 28:15 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 28:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 28:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 28:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 28:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo el profeta Jeremías a Hananías profeta: Ahora oye, Hananías; Jehová no te envió, y tú has hecho confiar a este pueblo en mentira.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Caro Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 28:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Teresa Dominguez Merino

Este versículo Jeremías, 28:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jesus Plaza Anton

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 28:15 es de mis favoritas.

Jose Javier Morales Vega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 28:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.