Jeremías, 28:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 28:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 28:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 28:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 28:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 28:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Dentro de dos años de días tornaré a este lugar todos los vasos de la casa de Jehová, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, llevó de este lugar para meterlos en Babilonia;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Rivero Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 28:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angeles Pastor Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 28:3. Amén.

Manuel Acosta Perez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 28:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorena Villar Bravo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 28:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Jose Sanz Silva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 28:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.