Jeremías, 28:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 28:4 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 28:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 28:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 28:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 28:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y yo tornaré a este lugar a Jechônías hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los trasportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Nuñez Lara

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 28:4 estaría entre mis favoritos.

Maria Rosa Vallejo Iglesias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 28:4.