Jeremías, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 29:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 29:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 29:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estas son las palabras de la carta que Jeremías profeta envió de Jerusalem a los ancianos que habían quedado de los trasportados, y a los sacerdotes y profetas, y a todo el pueblo que Nabucodonosor llevó cautivo de Jerusalem a Babilonia:

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Aguilar Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 29:1 es de mis favoritas.

Natalia Moreno Estevez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 29:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Moises Aguirre Redondo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…