Jeremías, 29:10 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jeremías, 29:10 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 29:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 29:10 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 29:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplieren los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para tornaros a este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Caro Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa Mendez Villar

El versículo Jeremías, 29:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vanesa Lozano Mendoza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 29:10 es de mis favoritas.