Jeremías, 29:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 29:12 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 29:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 29:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí, y yo os oiré:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Benito Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 29:12.

Mohammed Alarcon Esteban

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Molina Guillen

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 29:12 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Herrero Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 29:12. Amén.