Jeremías, 29:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:13 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 29:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 29:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 29:13 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Plaza Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Santana Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 29:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Tomas Herrero

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 29:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.