Jeremías, 29:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:14 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 29:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:14 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 29:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y seré hallado de vosotros, dice Jehová, y tornaré vuestra cautividad, y os juntaré de todas las gentes, y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice ser llevados.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Marcos Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 29:14.

Eduardo Carrillo Martos

El versículo Jeremías, 29:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Aitor Marcos Serra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 29:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Vicente Lozano Esteban

Leer el versículo Jeremías, 29:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.