Jeremías, 29:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 29:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 29:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así empero ha dicho Jehová, del rey que está sentado sobre el trono de David, y de todo el pueblo que mora en esta ciudad, de vuestros hermanos que no salieron con vosotros en cautiverio;

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Vega Exposito

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angeles Aguilera Miranda

El versículo Jeremías, 29:16 es la palabra de Dios. Amén.

Vanesa Fernandez Santiago

En Jeremías, 29:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Soledad Guillen Soto

Este versículo Jeremías, 29:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.