Jeremías, 29:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 29:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 29:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 29:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 29:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí envío yo contra ellos cuchillo, hambre, y pestilencia, y pondrelos como los malos higos, que de malos no se pueden comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Hurtado Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 29:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefa Hurtado Alba

Leer el versículo Jeremías, 29:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Soledad Heredia Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 29:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.