Jeremías, 29:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:18 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 29:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 29:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 29:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jeremías, 29:18 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y perseguirelos con espada, con hambre y con pestilencia; y darelos por escarnio a todos los reinos de la tierra, por maldición y por espanto, y por silbo y por afrenta a todas la gentes a las cuales los habré arrojado;

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Carrasco Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 29:18.

Maria Nieves Carrasco Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 29:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.