Jeremías, 29:19 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Jeremías, 29:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 29:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:19 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 29:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque no oyeron mis palabras, dice Jehová, que les envié por mis siervos los profetas, madrugando en enviarlos; y no habéis escuchado, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Romero Marco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 29:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marc Montoya Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 29:19.