Jeremías, 29:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:2 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 29:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:2 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 29:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

(Después que salió el rey Jechônías y la reina, y los de palacio, y los príncipes de Judá y de Jerusalem, y los artífices, y los ingenieros de Jerusalem;)

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Guerra Mena

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 29:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Yolanda Rey Mora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 29:2.

Marcos Ponce Alvarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 29:2.