Jeremías, 29:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 29:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 29:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Oíd pues palabra de Jehová, vosotros todos los trasportados que eché de Jerusalem a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Mendez Luque

El versículo Jeremías, 29:20 es la palabra de Dios. Amén.

Patricia Campos Aparicio

Este versículo Jeremías, 29:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Muñoz Lara

En Jeremías, 29:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marta Aguilar Carrillo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 29:20 o el de lo que están comentando…

Esther Guerra Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 29:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.