Jeremías, 29:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 29:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 29:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, acerca de Achâb hijo de Colías, y acerca de Sedechîas hijo de Maasías, quienes os profetizan en mi nombre falsamente: He aquí los entrego yo en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y él los herirá delante de vuestro ojos;

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Gonzalez Fernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristina Contreras Manzano

El versículo Jeremías, 29:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Galvez Ponce

El versículo Jeremías, 29:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.