Jeremías, 29:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 29:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 29:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 29:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y todos los trasportados de Judá que están en Babilonia, tomarán de ellos maldición, diciendo: Póngate Jehová como a Sedechîas y como a Achâb, los cuales asó al fuego el rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Soler Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 29:22.

Juan Lorenzo Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 29:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Perez Acosta

El versículo Jeremías, 29:22 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Ortega Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.