Jeremías, 29:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:23 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 29:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 29:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque hicieron maldad en Israel, y cometieron adulterio con las mujeres de sus prójimos, y falsamente hablaron en mi nombre palabra que no les mandé; lo cual yo sé, y soy testigo, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Andres Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 29:23. Amén.

Angel Salvador Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.