Jeremías, 29:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 29:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 29:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 29:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y a Semaías de Nehelam hablarás, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Moya Segura

Este versículo Jeremías, 29:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Andres Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 29:24.

Juana Vallejo Velasco

El versículo Jeremías, 29:24 es la palabra de Dios. Amén.

Celia Menendez Soto

El versiculo Jeremías, 29:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andrea Diez Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 29:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.