Jeremías, 29:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 29:25 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 29:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:25 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 29:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Por cuanto enviaste letras en tu nombre a todo el pueblo que está en Jerusalem, y a Sophonías sacerdote hijo de Maasías, y a todos los sacerdotes, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Juan Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 29:25. Amén.

Milagros Torres Saez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 29:25 estaría entre mis favoritos.

Matilde Hidalgo Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 29:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Diaz Pons

El versículo Jeremías, 29:25 es la palabra de Dios. Amén.