Jeremías, 29:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 29:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 29:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 29:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 29:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque por eso nos envió a decir en Babilonia: Largo va el cautiverio: edificad casas, y morad; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Esteban Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Nuñez Conde

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 29:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Albert Pons Merino

El versículo Jeremías, 29:28 es la palabra de Dios. Amén.

Daniel Izquierdo Ordoñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 29:28 es de mis favoritas.