Jeremías, 29:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 29:3 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 29:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 29:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por mano de Elasa hijo de Saphán, y de Jemarías hijo de Hilcías, (los cuales envió Sedechîas rey de Judá a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia,) diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Caballero Cortes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 29:3. Amén.

Juan Ramon Benito Blazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Salvador Roldan Herrera

El versículo Jeremías, 29:3 es la palabra de Dios. Amén.

Julio Pastor Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 29:3 o el de lo que están comentando…

Josefina Sancho Herrero

El versículo Jeremías, 29:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.