Jeremías, 29:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 29:30 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 29:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 29:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue palabra de Jehová a Jeremías, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Hidalgo Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 29:30 de memoria para siempre.

Nicolas Leon Ortega

El versiculo Jeremías, 29:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohammed Mateos Salas

El versículo Jeremías, 29:30 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Maria Jurado Mas

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 29:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.