Jeremías, 29:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 29:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 29:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 29:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Envía a decir a toda la transmigración: Así ha dicho Jehová de Semaías de Nehelam: Porque os profetizó Semaías, y yo no lo envié, y os hizo confiar en mentira:

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Rubio Martinez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 29:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Guerrero Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.