Jeremías, 29:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:32 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 29:32 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 29:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 29:32 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo visito sobre Semaías de Nehelam, y sobre su generación: no tendrá varón que more entre este pueblo, ni verá aquel bien que haré yo a mi pueblo, dice Jehová: porque contra Jehová ha hablado rebelión.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Mateos Sancho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 29:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Escudero Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 29:32 de memoria para siempre.

Milagros Lopez Mateo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 29:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isidro Sancho Ramirez

El versículo Jeremías, 29:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Delgado Maldonado

Leer el versículo Jeremías, 29:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.