Jeremías, 29:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 29:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 29:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 29:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 29:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 29:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Edificad casas, y morad; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos;

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Gallardo Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sonia Moya Soler

El versículo Jeremías, 29:5 es la palabra de Dios. Amén.

Elisa Marcos Crespo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 29:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.