Jeremías, 29:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 29:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 29:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 29:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 29:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Jeremías, 29:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que paran hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os hagáis pocos.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Reyes Mesa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 29:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Parra Bermudez

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 29:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Carlos Diaz Soler

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 29:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…